LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN

PERFIL DEL EGRESADO

El egresado de la Licenciatura en Administración de Tecnologías de la Información contará con conocimientos, aptitudes, habilidades, competencias y valores que le permitirán definir e interpretar los conceptos administrativos básicos y pertinentes para la elaboración, evaluación y gestión de proyectos de tecnología.
• Los egresados identificarán las oportunidades de negocio con base en conocimientos confiables sobre el mercado de la gestión tecnológica y tendrá dominio sobre sistemas de innovación.
• El Licenciado en Administración de Tecnologías de la Información, es un profesional que desarrolla y aplica con sentido ético las tecnologías de la información en la prevención, análisis y solución de problemas informáticos de las organizaciones, en beneficio de la sociedad.

PLAN DE ESTUDIOS

null

PRIMER TETRAMESTRE

null

SEGUNDO TETRAMESTRE

null

TERCER TETRAMESTRE

null

CUARTO TETRAMESTRE

null

QUINTO TETRAMESTRE

null

SEXTO TETRAMESTRE

null

SÉPTIMO TETRAMESTRE

null

OCTAVO TETRAMESTRE

null

NOVENO TETRAMESTRE

REQUISITOS

• Acta de nacimiento (original y copia)
• Certificado de preparatoria (original y copia)
• CURP (copia)
• Copia de INE (si es mayor de edad, o del tutor)
• Copia de comprobante de domicilio
• 8 fotografías blanco y negro tamaño credencial en papel mate (4.5 x 3.5 cm)
• NOTA: No se aceptan fotografías instantáneas.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/vallecastedu/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279